En esta ciudad estamos todos locos, esta mañana he tenido auditoría en una Notaría de Goya, me presento allí, como siempre disimulando la desgana habitual y está la piba de contabilidad, la típica modelo, los cabrones de los jefes que no venían y la piba dándome conversación absurda en la salita que teníamos preparada.
La modelo llevaba falda corta y camisa abierta, yo me entretenía mirando de soslayo en cuanto tenía oportunidad, en un momento la llaman al móvil y deja de prestarme atención todo lo contrario que yo, que aprovecho para colocarme con mejor perspectiva para observar su escote.
Al final entre ella y yo, consigo una nítida visión de una de las tetas, embutida en el sujetador blanco, yo ahí molandome, a lo Torrente pero con disimulo, cuando termina de hablar dejo de mirarle a las tetas y ella me mira y me pregunta “qué! te gustan mis tetas?”.
Joder, me quedo mas flipao que la hostia, y antes de que pueda responder nada me dice, “pues comemelas cabrón” mientras se abre la camisa, así que imaginar, le arranco el sujetador y le como tó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario