http://www.linkbucks.com/gallery/fd23439d
Esta semana había venido siendo dura para el auditor cachondo, de un cliente a otro sin pausa, y con este frío criminal, empezaba a estar quemado, y sólo era martes. Al salir del portal de la oficina de uno de sus clientes caminó por la calle y preguntó a un transeúnte por una línea de bus, mientras continuaba caminando, sufrió un tropezón enorme, cayendo y lastimándose la rodilla fuertemente, desde el suelo llamó al Samur, que acudió en 14 minutos, le hicieron la primera cura y dispusieron su traslado al Clínico.
La doctora del Samur, iba bastante preta, con esos trajes de colorines, destacando su buen culazo y marcándole hasta la raya del pandero por donde se le metía parte del pantalón, el auditor cachondo estaba medio en pelotas con los pantalones bajados, la doctora se sentó en la camilla a su lado y el cachondo del auditor por ese instinto cachondo que tiene le llevó sus manos a su polla, y seguido la cabeza.
La doctora que sabía de esto, le comió to´la polla con más ansia que se come una ración de bravas entre cuatro, casi se atraganta la muy mantenida, pero seguía con su trabajo fino, el cachondo no aguantó mucho, se dejó llevar y le puso el mono de zote hasta arriba, ésta no se lo quería comer.
La pinga no se quedó satisfecha del todo, así que pasó a quitarse su ajustado pantalón, lo que le costó sacar eso! Casi le hace reír al cachondo, y es que no se puede llevar medio pantalón metido en el culo, imaginaos la bragas, metidas por completo en su enorme fofete.