martes, 10 de junio de 2008

COLAS



El semáforo cambia a verde pero no salimos, nos pitan y ella reacciona, el primer garaje entramos a full, 200 por hora, freno de mano y ropa fuera, arrancada, tirada, voz entrecortada, gemidos, sollozos, sexo en estado puro, su respiración fuerte en mi oreja me está poniendo loco, el ritmo no cesa, el sudor se mezcla con la saliva, y los jugos empiezan a fluir, polvazo de las 13 horas en María de Molina con Velazquez, nunca olvidaré, cumplo agenda, hoy ya hemos follao, borro esa tarea hasta mañana, vuelvo a mi asiento y salimos follados para el aeropuerto, como si no hubiera pasado nada, pago, sonrío, me guiña un ojo cuando me iba, le doy una tarjeta junto con la propina, ciao preciosa buen día.

En la T4 más relajado pero estresado por el congreso de Sevilla y los preparativos que no tengo hechos, llamo a la jefa para ir concretando, está en mostrador 34 haciendo el cheking de mi equipaje, puta madre que la jefa haga de secretaria a la vez. Ya veo el mostrador 34 y me espera Pura, mi jefa, Purificación Gómez, aunque todos la llamamos Pura Puta, Vieja Zorra, Zampa Nabos y una interminable lista de lindezas de esta calibre. Está buena, minifalda mini, tacones y camiseta de tirantes, la puta se pone comoda cuando viaja, y yo no puedo ni sacarme los gemelos, ni quiero, elegante hasta para cagar coño.

“Hola loco, hola Pura”- “como llegas tan tarde? – me he follado a la taxista, tu no?” se ríe, cree que es broma. Tenemos buen rollo y queremos darnos por todos los lados pero su marido es del Consejo de Administración y me tiene enfilado, cachondo pero sin complicarme la vida, que bastante tengo.

No hay comentarios:

elbebedero.com

Maps

Recomienda el blog!

اذا كنت بود ويوصي بلوق!Ако ви харесва блога го препоръчвам!如果您喜欢的博客推荐!如果您喜歡的博客推薦!Ako vam se svidjela blog preporučujem!Pokud se vám blog, doporučuji!Hvis du kan lide den blog anbefale det!Vond je de blog aanbevelen!If you liked the blog Recommend it!Jos pidit blog recommend it!Si vous avez aimé le blog Recommander!Wenn Sie gerne das Blog empfehlen!Αν σας άρεσε το blog Προτείνετε αυτό!यदि आप इस ब्लॉग पर इसकी अनुशंसा करना पसंद है !Se ti è piaciuto il blog recommend it!ブログを推奨する場合好きよ!만일 당신의 블로그를 좋아 추천합니다!Hvis du satte pris på bloggen anbefaler det!Jeśli spodobała Ci się ten blog polecam go!Se você gostou do blog Recomende-lo!Dacă ţi-a plăcut blog Recomanda-o!Если вам понравился блог рекомендуем!Om du gillade bloggen rekommendera!