miércoles, 11 de junio de 2008

tangas en la calle








Mientras le trabajaba los bajos por propia iniciativa se sacó las tetas de su ajustado suéter rosa, las liberó también del sujetador crema, se las mostró y empezó a estrujárselas, mientras seguía con la polla del auditor dentro de la boca, el cual estaba empezando a creer que en realidad si era una buena profesional.

Mientras seguía la limpieza, la nueva pensó en progresar un poco, se levantó la falda que le llegaba por las rodillas y se metió la mano debajo de las bragas para seguir el mismo ritmo que el auditor le ponía en la cabeza, ella se lo daba en su negro paposo.

Cuando ambos estaban bien mojados, nuestro héroe empezó a participar activamente, le quitó la polla para que no se enviciara la muy coima, que parecía que no se había comido una verga en 10 años, la levantó la dio la vuelta y la bajó las bragas hasta las rodillas, la miró el agujero del culo para ver si había alguna posibilidad, y con su experiencia le pareció que sí, así que se lo tapó con su tremenda polla, le cabía y no sólo eso, le daba para moverse bien delante y detrás.

La muy mantenida gemía como una perra, así que el auditor le dirigió la palabra por segunda vez “cállate si no quieres que te rompa ese culo de zorra que tienes pero de verdad, soguarra” al momento empezó a gimotear pero ahogadamente, el auditor estaba en su salsa, le amasaba las tetas y la metía por el culo como a el le gustaba.

Le ordenó que se hiciera un dedo ahora mismo, y se lo hizo comenzando a gemir de nuevo, a lo que el auditor ya cansado de chorradas la respondió con una leche, la muy puta se puso mas cachonda con el hostión y gimió mas fuerte, ya era un escándalo, así que decidió terminar.

Sacó su descomunal tranca del fofete ya algo deformado de la zorra, le dio un par de toques, mientras la daba la vuelta y con un gesto se acercó la nueva para llevarse todo el manchurrón de zote en las boca, la zorra se lo pasó por las tetas, coño y culo mientras le miraba con su cara de coima.

El auditor terminó a gusto, pero le pareció que había hecho demasiado escándalo, así que le dijo, lo siento pero te vas a la puta calle.

Y así pasó la mañana del miércoles nuestro auditor, luego informó a su jefa y le comió el coño como a ella le gustaba, con el telefono fijo metido en el culo.

Como mola esta oficina!!!

No hay comentarios:

elbebedero.com

Maps

Recomienda el blog!

اذا كنت بود ويوصي بلوق!Ако ви харесва блога го препоръчвам!如果您喜欢的博客推荐!如果您喜歡的博客推薦!Ako vam se svidjela blog preporučujem!Pokud se vám blog, doporučuji!Hvis du kan lide den blog anbefale det!Vond je de blog aanbevelen!If you liked the blog Recommend it!Jos pidit blog recommend it!Si vous avez aimé le blog Recommander!Wenn Sie gerne das Blog empfehlen!Αν σας άρεσε το blog Προτείνετε αυτό!यदि आप इस ब्लॉग पर इसकी अनुशंसा करना पसंद है !Se ti è piaciuto il blog recommend it!ブログを推奨する場合好きよ!만일 당신의 블로그를 좋아 추천합니다!Hvis du satte pris på bloggen anbefaler det!Jeśli spodobała Ci się ten blog polecam go!Se você gostou do blog Recomende-lo!Dacă ţi-a plăcut blog Recomanda-o!Если вам понравился блог рекомендуем!Om du gillade bloggen rekommendera!