miércoles, 11 de junio de 2008

GIRLS




Comenzó el auditor cachondo la semana como cualquier otra, inventariando, con su flamante traje, encorbatado, sin una arruga, con un perfecto afeitado. De casa a la oficina y de la oficina a la nave industrial, toca contar muebles de oficina. Una mesa, dos mesas, tres mesas y así hasta el infinito.

Como esta labor agota, intelectualmente, se hizo acompañar de la Juani, la becaria, igualmente pulcra y seria en su presencia. Habiendo contado unos escritorios y estanterías, el auditor paró un poco para descansar lo que aprovechó para consultar en Internet las últimas novedades legales, la becaria hizo lo propio.

Al rato el auditor miró hacia su compañera, tenía un gesto extraño, abría mucho la boca y hacía movimientos raros con su cuerpo, mientras su hombro se movía rítmicamente. El auditor se fijó mas en la escena.

La becaria estaba con la piernas entreabiertas, dos botones de la camisa desabrochados y su mano desaparecía debajo de su cuerpo, el auditor dedujo, joder esta buscona se está haciendo un dedazo como una coima, así que se acercó lentamente, la muy zorra al verle no paró, le miró se mordió el labio y aumento el ritmo de su mano, el auditor cachondo se puso muy cachondo (así que se piró a casa y se hizo tres pajas, no, no).

tangas en la calle








Mientras le trabajaba los bajos por propia iniciativa se sacó las tetas de su ajustado suéter rosa, las liberó también del sujetador crema, se las mostró y empezó a estrujárselas, mientras seguía con la polla del auditor dentro de la boca, el cual estaba empezando a creer que en realidad si era una buena profesional.

Mientras seguía la limpieza, la nueva pensó en progresar un poco, se levantó la falda que le llegaba por las rodillas y se metió la mano debajo de las bragas para seguir el mismo ritmo que el auditor le ponía en la cabeza, ella se lo daba en su negro paposo.

Cuando ambos estaban bien mojados, nuestro héroe empezó a participar activamente, le quitó la polla para que no se enviciara la muy coima, que parecía que no se había comido una verga en 10 años, la levantó la dio la vuelta y la bajó las bragas hasta las rodillas, la miró el agujero del culo para ver si había alguna posibilidad, y con su experiencia le pareció que sí, así que se lo tapó con su tremenda polla, le cabía y no sólo eso, le daba para moverse bien delante y detrás.

La muy mantenida gemía como una perra, así que el auditor le dirigió la palabra por segunda vez “cállate si no quieres que te rompa ese culo de zorra que tienes pero de verdad, soguarra” al momento empezó a gimotear pero ahogadamente, el auditor estaba en su salsa, le amasaba las tetas y la metía por el culo como a el le gustaba.

Le ordenó que se hiciera un dedo ahora mismo, y se lo hizo comenzando a gemir de nuevo, a lo que el auditor ya cansado de chorradas la respondió con una leche, la muy puta se puso mas cachonda con el hostión y gimió mas fuerte, ya era un escándalo, así que decidió terminar.

Sacó su descomunal tranca del fofete ya algo deformado de la zorra, le dio un par de toques, mientras la daba la vuelta y con un gesto se acercó la nueva para llevarse todo el manchurrón de zote en las boca, la zorra se lo pasó por las tetas, coño y culo mientras le miraba con su cara de coima.

El auditor terminó a gusto, pero le pareció que había hecho demasiado escándalo, así que le dijo, lo siento pero te vas a la puta calle.

Y así pasó la mañana del miércoles nuestro auditor, luego informó a su jefa y le comió el coño como a ella le gustaba, con el telefono fijo metido en el culo.

Como mola esta oficina!!!

CHICHIS

CHICHIS


Hay días en los que vuelve a verse el sol, y la luna incluso. En los que salir de la oficina y no volver nunca te parece que es lo que naturalmente pide tu cuerpo desde siempre, pero le quieres hacer caso porque esta vez le crees, y tiene toda la razón, obvio.

Así que todo estaba bajo un placentero orden cósmico, cuando nuestro auditor llegó a la sede central ignorando ese instinto natural que le pedía pasar el día sin trabajar, 11 de la mañana porque el día anterior ni siquiera llegó a salir, ya era hoy.

Igual llegó con cierta paz interior, hasta que la última incorporación femenina en la empresa le informó de su última cagada. El auditor estaba hasta los mismísimos cojones de esta piba, no había hecho nada bien desde que llegó hace tres meses, excepto ponerse unos generosos escotes. Se reunió con ella por decimoquinta vez. Y fue la definitiva.

Ella se sentó mientras el auditor cerraba la puerta, se acercó a ella mirándola fijamente a los ojos, al llegar a su lado, se abrió el pantalón y sacó su monstruoso rabaco, y le dijo, “ya puedes empezar a hacer bien tu trabajo, porque de esto depende tu futuro” al parecer no era tan tonta, lo entendió rápido, sacó su lengua y recorrió el descomunal rabo del auditor, dejándoselo bien empapadito, no se dejó nada, le sacó y le lamió los huevos con una perfección absorbente.

CONCHAS








Otro lunes, otro día, uno más, uno menos. Barajas está lejos, faltan horas para que amanezca, la noche es gélida y el taxista ahorra en calefacción. La nueva terminal recibe al auditor por primera vez y embarca rumbo a Lisboa, tiene que firmar el informe de Gillete.

Los primeros rayos de luz entran por las ventanilla del Boeing 747, nuestro chico se acomoda y abre el ABC, no se sienta nadie a su lado. El vuelo transcurre cómodamente, la clase business tiene sus ventajas, ya en vuelo siente curiosidad por ver la cabina, decidido va hacia ella sin cruzarse con ningún miembro de la tripulación, golpea la puerta dos veces, otras dos, sin respuesta…y decide abrir.

Se encuentra algo inesperado, el comandante, reconocible únicamente por la gorra, tiene un buen miembro de la tripulación encima, está picándose a una tipa descomunal de tetas, con autenticas pezongas y una cara de…(todos a coro) púuuuta! que no puede con ella.

El auditor ha visto muchas cosas pero pocas como ésta, mientras bota la coima, en el asiento del copiloto hay otra mujer que parece azafata pero quien sabe, porque no lleva ni bragas, está entretenidísima con la multitud de palancas con forma de rabacos que lleva el avión, saltando sobre ellos con ansia púber, dejándolo todo lleno de pelos, se desconoce su nacionalidad pero tiene un paposo, enorme, calentito, negro…pedazo felpudazo.

MUJERES EN TANGA



En esta ciudad estamos todos locos, esta mañana he tenido auditoría en una Notaría de Goya, me presento allí, como siempre disimulando la desgana habitual y está la piba de contabilidad, la típica modelo, los cabrones de los jefes que no venían y la piba dándome conversación absurda en la salita que teníamos preparada.

La modelo llevaba falda corta y camisa abierta, yo me entretenía mirando de soslayo en cuanto tenía oportunidad, en un momento la llaman al móvil y deja de prestarme atención todo lo contrario que yo, que aprovecho para colocarme con mejor perspectiva para observar su escote.

Al final entre ella y yo, consigo una nítida visión de una de las tetas, embutida en el sujetador blanco, yo ahí molandome, a lo Torrente pero con disimulo, cuando termina de hablar dejo de mirarle a las tetas y ella me mira y me pregunta “qué! te gustan mis tetas?”.

Joder, me quedo mas flipao que la hostia, y antes de que pueda responder nada me dice, “pues comemelas cabrón” mientras se abre la camisa, así que imaginar, le arranco el sujetador y le como tó.

elbebedero.com

Maps

Recomienda el blog!

اذا كنت بود ويوصي بلوق!Ако ви харесва блога го препоръчвам!如果您喜欢的博客推荐!如果您喜歡的博客推薦!Ako vam se svidjela blog preporučujem!Pokud se vám blog, doporučuji!Hvis du kan lide den blog anbefale det!Vond je de blog aanbevelen!If you liked the blog Recommend it!Jos pidit blog recommend it!Si vous avez aimé le blog Recommander!Wenn Sie gerne das Blog empfehlen!Αν σας άρεσε το blog Προτείνετε αυτό!यदि आप इस ब्लॉग पर इसकी अनुशंसा करना पसंद है !Se ti è piaciuto il blog recommend it!ブログを推奨する場合好きよ!만일 당신의 블로그를 좋아 추천합니다!Hvis du satte pris på bloggen anbefaler det!Jeśli spodobała Ci się ten blog polecam go!Se você gostou do blog Recomende-lo!Dacă ţi-a plăcut blog Recomanda-o!Если вам понравился блог рекомендуем!Om du gillade bloggen rekommendera!