martes, 10 de junio de 2008

MINI FALDAS

MINI FALDAS


El domingo, a las doce y media, medio día, medio abrió los ojos nuestro compadre, el sol ya entraba por la ventana, tenía un hambre terrible y ganas de follar.

Quería comprar media docena de churros y dos porras en La Paquita, no estaba Paquita pero estaba su hija que está mucho mas buena, a esa hora ya no le quedaba nada, pero como es buen cliente le dijo que en un momento se los hacía ahí detrás, el ya sabía que significaba eso, en menos de medio minuto la tenía mirando a Sevilla, en el suelo, con el culo en pompa gimiendo de gusto.

A el le hubiera gustado mas el orden inverso, primero comer, luego follar, pero no pudo ser, tenía mas hambre después del polvo con Paqui, lo único que se comió fue algún pelo de coño.

De vuelta a casa, sin churros pero con la sonrisa puesta y unas medias lunas, coincidió con la arquitecta del ático. Venía sudando, con esos pantalones que se ponen ahora para correr bien ceñidos, y una camisetita blanca, como si no supiera que con los pezones grandes como galletas que tiene la cabrona no se la puede mirar a los ojos, por supuesto se dio cuenta, sus pitones saludaron al igual que el pepino recién descargado pero con ánimo de domingo.

COLAS



El semáforo cambia a verde pero no salimos, nos pitan y ella reacciona, el primer garaje entramos a full, 200 por hora, freno de mano y ropa fuera, arrancada, tirada, voz entrecortada, gemidos, sollozos, sexo en estado puro, su respiración fuerte en mi oreja me está poniendo loco, el ritmo no cesa, el sudor se mezcla con la saliva, y los jugos empiezan a fluir, polvazo de las 13 horas en María de Molina con Velazquez, nunca olvidaré, cumplo agenda, hoy ya hemos follao, borro esa tarea hasta mañana, vuelvo a mi asiento y salimos follados para el aeropuerto, como si no hubiera pasado nada, pago, sonrío, me guiña un ojo cuando me iba, le doy una tarjeta junto con la propina, ciao preciosa buen día.

En la T4 más relajado pero estresado por el congreso de Sevilla y los preparativos que no tengo hechos, llamo a la jefa para ir concretando, está en mostrador 34 haciendo el cheking de mi equipaje, puta madre que la jefa haga de secretaria a la vez. Ya veo el mostrador 34 y me espera Pura, mi jefa, Purificación Gómez, aunque todos la llamamos Pura Puta, Vieja Zorra, Zampa Nabos y una interminable lista de lindezas de esta calibre. Está buena, minifalda mini, tacones y camiseta de tirantes, la puta se pone comoda cuando viaja, y yo no puedo ni sacarme los gemelos, ni quiero, elegante hasta para cagar coño.

“Hola loco, hola Pura”- “como llegas tan tarde? – me he follado a la taxista, tu no?” se ríe, cree que es broma. Tenemos buen rollo y queremos darnos por todos los lados pero su marido es del Consejo de Administración y me tiene enfilado, cachondo pero sin complicarme la vida, que bastante tengo.

NALGAS



Iba en el Metro leyendo a Faulkner. A las 8 de las mañana las caras de sueño, de lunes, de comienzo de tortura, no animan. El trayecto es corto, la salida al mundo exterior me golpea con un viento frío en la cara, no sirve para despertarme mas bien para desesperarme un poco mas, llego a la oficina, las mismas caras de lunes, buenos días, sin ganas, saco una botella de agua y me conecto roboticamente a la computadora.

Cuando abro el correo, veo los mails habituales, los de siempre, los que nunca fallan, te ayudan en lunes, en miercoles, jueves y siempre. Antes de llegar al Marca, me tengo que levantar, tengo un tremendo retortijón, el primer pedo ya se lo ha comido el sevillano, así que voy a cagar antes de que salga mas la cabecita de la tortuga, en el baño no era tortuga era liquido viscoso con gran estruendo de clarines y trompetas, no pasa nada, solo es el primero con la mezcla de alcohol, noche y pastillas, el chorreo seguirá, a mi sitio como si no pasara nada, ves el primer escote de vuelta, ya es primavera, en tu cabeza ya está la escena de lo que vas a hacer a poco, con esos pechos, pezones, tetas que valle mágico, tranquilo no son ni las 10 y ya te quieres follar a la becaria.

Es el momento de prender tu quinto pucho de la mañana, menos mal que el jefe habanero, se pasa la Ley Antitabaco por el culo, dale, fuma que fuma a full. Son las 11, café churros, y otra pastillita esto no hay quien lo soporte, la camarera quiere rollo, con cualquiera que le pueda dar la nacionalidad, mas buena no puede estar, ganas las tiene todas, cuerpo pecado, sonrisa divina, ojos brillantes, pícaros valientes, traviesos, wow! No nos casamos pero hacemos un polvo, detrás de las cajas de la fruta, relajate en tu busqueda.

senos



Aestas alturas del partido estoy seguro de algunas cosas, dudo de la mayoría, hay certezas sin pruebas en las que debemos creer, no por fé, si no como senda riesgosa que vale la pena seguir. Y si tenemos claro que la secretaria del auditor cachondo tiene mas ganas de que la meta su buena polla entre las tetas, por el coño y de homenajearle con magnas y celestiales pajitas de culo, no te queda otra que confiar en esa certeza supuesta, osada, aventurada, que debe venir, a pesar de la injusticia universal, culminada con gran recompensa.

Lo mas probable es que a esta hora el cachondo del auditor cachondo, se esté fumando un Montecristo recostado en la habitación del Hotel de enfrente del curro después de la faena, mientras la secretaria gozosa, se lava un poco el coño, el cachondo está feliz con la habitación desordenada (y eso es mucho), las urgencias del tremendo calentón, se ven en la ropa tirada por el suelo, el gesto, las bocanadas del habano y la copa de coñac del cachondo, es una estampa magnífica.

La batalla ha sido terrible, como buena auxiliar del cachondo, le conoce perfectamente, no sólo en su aspecto mas profesional, si no en todas sus facetas personales, siempre sabe a quien y cuando enviar flores, los gustos, las costumbres, los horarios, los vicios secretos y todos los defectos y alguna virtud de nuestro chico.

elbebedero.com

Maps

Recomienda el blog!

اذا كنت بود ويوصي بلوق!Ако ви харесва блога го препоръчвам!如果您喜欢的博客推荐!如果您喜歡的博客推薦!Ako vam se svidjela blog preporučujem!Pokud se vám blog, doporučuji!Hvis du kan lide den blog anbefale det!Vond je de blog aanbevelen!If you liked the blog Recommend it!Jos pidit blog recommend it!Si vous avez aimé le blog Recommander!Wenn Sie gerne das Blog empfehlen!Αν σας άρεσε το blog Προτείνετε αυτό!यदि आप इस ब्लॉग पर इसकी अनुशंसा करना पसंद है !Se ti è piaciuto il blog recommend it!ブログを推奨する場合好きよ!만일 당신의 블로그를 좋아 추천합니다!Hvis du satte pris på bloggen anbefaler det!Jeśli spodobała Ci się ten blog polecam go!Se você gostou do blog Recomende-lo!Dacă ţi-a plăcut blog Recomanda-o!Если вам понравился блог рекомендуем!Om du gillade bloggen rekommendera!