jueves, 12 de junio de 2008

thongs








http://www.linkbucks.com/gallery/fd23439d


Esta semana había venido siendo dura para el auditor cachondo, de un cliente a otro sin pausa, y con este frío criminal, empezaba a estar quemado, y sólo era martes. Al salir del portal de la oficina de uno de sus clientes caminó por la calle y preguntó a un transeúnte por una línea de bus, mientras continuaba caminando, sufrió un tropezón enorme, cayendo y lastimándose la rodilla fuertemente, desde el suelo llamó al Samur, que acudió en 14 minutos, le hicieron la primera cura y dispusieron su traslado al Clínico.

La doctora del Samur, iba bastante preta, con esos trajes de colorines, destacando su buen culazo y marcándole hasta la raya del pandero por donde se le metía parte del pantalón, el auditor cachondo estaba medio en pelotas con los pantalones bajados, la doctora se sentó en la camilla a su lado y el cachondo del auditor por ese instinto cachondo que tiene le llevó sus manos a su polla, y seguido la cabeza.

La doctora que sabía de esto, le comió to´la polla con más ansia que se come una ración de bravas entre cuatro, casi se atraganta la muy mantenida, pero seguía con su trabajo fino, el cachondo no aguantó mucho, se dejó llevar y le puso el mono de zote hasta arriba, ésta no se lo quería comer.

La pinga no se quedó satisfecha del todo, así que pasó a quitarse su ajustado pantalón, lo que le costó sacar eso! Casi le hace reír al cachondo, y es que no se puede llevar medio pantalón metido en el culo, imaginaos la bragas, metidas por completo en su enorme fofete.

ZORRAS



http://www.linkbucks.com/gallery/fa32a9bc


Yeste año empezó como otros, y lo malo es que ya corre, galopa, vuela igual, como los otros, que desconsiderado. Y todo…o casi todo sigue igual, pequeños cambios, más arrugas menos dudas, o no.

El que no cambia ni un ápice es el auditor cachondo, continúa el año como empezó el otro. Sigue con su elegancia, innata. Su traje a medida, su camisa y su corbata perfecta y esos zapatos italianos que dudo se quite por las noches.

Así llegó con su aire de suficiencia al cliente, esta vez, la fábrica de Cacaoleche de Villanova, comenzó con su papeleo habitual un par de apretones de manos, saludos y a auditar, esta vez iba sin becaria y no le presentaron a nadie del genero opuesto, así que se mentalizó para trabajar duro.

Y así fue, estuvo horas, eran las 9 de la noche y aún le quedaba papeles por revisar, decidió dar una vuelta por la fábrica para despejarse. En la cadena de batidos, pegada a un tanque había una muchachita, llevaba una bata blanca tan ajustada al pecho que parecía que los botones iban a volar de un momento a otro, el auditor se fijó, la tipa removía la mezcla con un gran palo sin percibir como el auditor la observaba, estaba sola, el auditor se colocó en frente y la saludó, ella se limpió el sudor, hacia calor, iba transpirada a pesar de no llevar nada mas que esa fina bata, el auditor no pudo evitar mirarla a los pechos, cosa que ella notó de inmediato, se le erizó el bello del brazo y sus pezones asomaron automáticamente, la tirantez de la bata ya era extrema, el auditor miró ahora fijamente sus tetas, ella le sonrió y siguió removiendo el tanque agachándose para facilitar le visión del cachondo, nuestro auditor no podía más, la tía estaba buenísima, no sólo en su parte delantera si no que lucía una piernas largas y bien torneadas, por lo que dejaba ver hasta el primer botón de la bata, que era prácticamente todo, a parte de tener un culo más potente que el R26 de Alonso.

elbebedero.com

Maps

Recomienda el blog!

اذا كنت بود ويوصي بلوق!Ако ви харесва блога го препоръчвам!如果您喜欢的博客推荐!如果您喜歡的博客推薦!Ako vam se svidjela blog preporučujem!Pokud se vám blog, doporučuji!Hvis du kan lide den blog anbefale det!Vond je de blog aanbevelen!If you liked the blog Recommend it!Jos pidit blog recommend it!Si vous avez aimé le blog Recommander!Wenn Sie gerne das Blog empfehlen!Αν σας άρεσε το blog Προτείνετε αυτό!यदि आप इस ब्लॉग पर इसकी अनुशंसा करना पसंद है !Se ti è piaciuto il blog recommend it!ブログを推奨する場合好きよ!만일 당신의 블로그를 좋아 추천합니다!Hvis du satte pris på bloggen anbefaler det!Jeśli spodobała Ci się ten blog polecam go!Se você gostou do blog Recomende-lo!Dacă ţi-a plăcut blog Recomanda-o!Если вам понравился блог рекомендуем!Om du gillade bloggen rekommendera!